¿Quiénes Somos?
1943
Fundada en 1943 Alimentos La Giralda C.A. inició operaciones en Caracas para rápidamente trasladarse a San Francisco de Yare, en el estado Miranda, a consecuencia del incremento de su producción, dedicada originalmente al envasado de aceitunas, alcaparras y encurtidos.
En 1984, lleva su centro de actividades a su sede actual en Cagua, estado Aragua, una de las más importantes zonas industriales de Venezuela. En esta planta, la empresa diversifica su operación incorporando nuevos productos a su cartera en base a tomate ketchup, jugos, y salsas para pastas, vegetales (maíz y guisantes) y salsas de ingredientes. inglesa, soya ajo, picante.
Misión
Producir, comercializar y distribuir una gama de productos alimenticios de alta calidad para satisfacer las necesidades de clientes y consumidores, creando valor en beneficio del accionista, nuestros colaboradores y aliados comerciales.
Visión
Ser una empresa reconocida en la industria de alimentos y bebidas del mercado venezolano, con proyección internacional.
Somos gente comprometida con lo que hacemos, le ponemos el mayor de los esfuerzos en cuidar cada uno de los detalles de nuestro trabajo a fin de alcanzar el mejor resultado.
Pasión y
Responsabilidad
Compromiso
y Lealtad
En La Giralda, nuestro compromiso y lealtad hacia nuestros clientes son la esencia de nuestra filosofía. Cada día, trabajamos con pasión para ofrecer productos que no solo cumplen con los más altos estándares de calidad, sino que también reflejan nuestra dedicación a la tradición. Creemos que la confianza se construye a través de la transparencia y la autenticidad, y nos esforzamos por ser un pilar en la comunidad.
Honestidad
e Integridad
Trabajo en Equipo y
Mejora Continua
Estos elementos son la base fundamental de la organización, incentivamos de manera constante el buen trato, empezando por nosotros mismos, nuestros compañeros y el medio ambiente, favoreciendo el rendimiento y la satisfacción en cada actividad que se realiza de tal forma que se potencie la energía colectiva generando un ambiente cordial
Responsabilidad
Social